domingo, 21 de febrero de 2016

Eres bueno con las palabras que son válidas en nuestro lenguaje: DESAFÍO

VAMOS QUE TAN BUENO/A ERES CON LAS PALABRAS:


¿Cuántas palabras no admitidas en nuestro lenguaje hallas en el siguiente texto?





    "Me considero un bloguero desde hace unos años y no puedo decir desde el kinder, pues no transité pos sus aulas. Me pirra mucho trabajar en divulgación científica aunque tengo título secundario y nunca llegué a ser dotor universitario. Siempre dijeron que era un papichulo, pero nunca me lo creí, tampoco me considero un tipo sabio, ni inteligente, pero si muy lógico. Puede que sea un poco friki, amigo de las Redes Sociales y de tuitear de vez en cuando. Soy alguien que considero que gestea demasiado cuando chamuya, asín mesmo me parece adecuado cuando uno quiere que los demás le entiendan o presten atención. No soy un enamorado del chupi, pero tengo una amigovia que es alguna birra ocasional. Me gusta el verano, pero la calor excesiva no me agrada y odio los días que debes tener una toballa para secarte los sobacos. Disfruto de diversas comidas como las almóndigas, la ensalada de alverjas y el estofado de murciégalo. En cuanto a la ropa uso camisa, bluyín pero por uevo, pues prefiero un bañador o un bermudas y unas buenas chanclas. El problema con las bermudas es no tengo mucho muslamen y si no le anejo un cinturón lucho todo el tiempo porque se me caen."  

Anota en el comentario las palabras que consideras no admitidas en el Diccionario de la Real Academia Española, es decir nuestro referente en cuanto al lenguaje que utilizamos. ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario